Núcleo Carora extensión La Pastora participa en el 1er Encuentro Coral Infantil Sol Naciente

El pasado sábado 8 de junio, 30 niños del Coro Infantil de núcleo Carora, extensión La Pastora tuvieron la oportunidad de participar en el 1er Encuentro Coral Infantil Sol Naciente, realizado en el Teatro Alirio Díaz. Este evento tuvo como objetivo destacar el trabajo realizado por cada núcleo o extensión que forma parte del Sistema Nacional de Orquesta a través de interpretaciones en grupo. 

En esta ocasión, se contó con la participación de varios coros, como Núcleo Cubiro, Núcleo Carora (Coro Preinfantil, Coro Infantil, Coro Extensión Burere), Coro Programa Simón Bolívar y Coro Extensión La Pastora. Todos los participantes ofrecieron un espectáculo musical que deleitó a todos los asistentes. 

Merecido reconocimiento a los profesores del Núcleo Carora Extensión La Pastora Luis Vargas y Orlianny Rojas, por su dedicación en preparar a los niños para que se conviertan en músicos y coristas excepcionales que representan a la comunidad de La Pastora.

Fue una gran oportunidad para los niños coristas de mostrar su talento y disfrutar de la música en compañía de otros coros infantiles. Sin duda, eventos como este contribuyen al desarrollo artístico y cultural de los más pequeños, fomentando su amor por la música y la interpretación coral.  

Orgullo pastoreño 

Durante el 1er Encuentro Coral Infantil, el comité de organización destacó la labor de la joven Orlianny Rojas, quien a sus 17 años dirigió con gran destreza al grupo de la Extensión La Pastora. Su talento fue reconocido con un merecido reconocimiento y felicitaciones por parte de todos los presentes en el evento.  

Menú